[Gfoss] Geotag

Mario Carrera mcarrera a gvsig.com
Mer 5 Dic 2018 16:57:05 CET

Ciao,

gvSIG Mobile/Geopaparazzi è molto facile da usare. Puoi creare il
formulario con gvSIG Desktop in precedenza e devi solo georeferenziare
ogni punto. Qui puoi vedere come usarlo:
https://blog.gvsig.org/2018/03/22/how-to-use-gvsig-mobile-open-source-gis-for-field-data-gathering/

e come creare il formulario:
https://blog.gvsig.org/2018/05/08/gvsig-desktop-plugin-to-create-forms-for-field-data-gathering-with-gvsig-mobile/

Nessuna connessione Internet è necessaria per mappare.

(Scusa per il mio italiano ;-) )
Saluti,
   Mario

--

*Mario Carrera*

Asociación gvSIG

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos
exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información
confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su
comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de
la Asociación gvSIG. Si usted no es el destinatario final, por favor
elimínelo e infórmenos por esta vía.

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en las normativas
vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679
de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de
diciembre (LOPD), le informamos que los datos personales y dirección de
correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes
públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de la /Asociación gvSIG
/para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y
se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no
serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que
puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y
supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento
dirigiéndose enviando un mensaje al correo electrónico a info a gvsig.com
<mailto:info a gvsig.com>. Si considera que el tratamiento no se ajusta a
la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad
de control en www.agpd.es <http://www.agpd.es/>.