[Gfoss] Fwd: [Gvsig_english] Publicación extensión análisis de redes sobre gvSIG -no oficial- [Calculador de rutas y comparador de algoritmos de búsqueda]

Luca Casagrande luca.casagrande a gmail.com
Dom 20 Gen 2008 20:56:01 CET

---------- Forwarded message ----------
From: MAU <ingmau00 at gmail.com>
Date: 2008/1/19
Subject: [Gvsig_english] Publicación extensión análisis de redes sobre
gvSIG -no oficial- [Calculador de rutas y comparador de algoritmos de
búsqueda]
To: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios at runas.cap.gva.es>,
Lista de Desarrolladores de gvSIG
<gvsig_desarrolladores at runas.cap.gva.es>,
gvsig_internacional at runas.cap.gva.es

Saludos:

Siguiendo una filosofía Open Source, y después de 10 meses de duro
trabajo  para realizar mi proyecto fin de carrera
con la colaboración imprescindible de mi director Carlos Gómez
Rodríguez, y mi tutor Miguel Ángel Rodríguez Luaces
publico el que seguramente sea mi mejor trabajo liberado bajo licencia GNU v2.

El trabajo es una extensión para cálculo de rutas para utilizar sobre
gvSIG que incorpora diferentes algoritmos de búsqueda para
hallar la ruta (parecida a la extensión piloto de análisis de redes)
por si alguien quiere continuar la labor o mejorarlo.

También incorpora más funcionalidades didácticas, como comparador de
algoritmos, crear grafos y resolverlos, informes de rutas ...

Espero que sea muy útil a toda la comunidad.

En la memoria se encuentra toda la documentación disponible, pero si
tenéis alguna duda no dudéis en comunicármela ingmau00 at gmail.com

**************** FACULTADE DE INFORMÁTICA *********************
 ---------------- UNIVERSIDADE DA CORUÑA --------------------

 PROYECTO FIN DE CARRERA
 INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA DE GESTIÓN

"Herramienta de análisis de redes en un sistema de información geográfica"